Quienes somos

La misión de Infute es dar a conocer a la gente las propiedades del mundo del té e infusiones y la diversidad de variedades que existen. Basándonos en nuestra experiencia como consumidores de té, así como de nuestros familiares y amigos, nace este pequeño pero atractivo proyecto.

Mediante Infute queremos promover el consumo del té e infusiones de una gran calidad, para dar a conocer todas las cualidades que oculta una bebida tan fácil de preparar pero a la vez sana, natural y terapéutica. Cabe mencionar que el consumo de té se remonta varios siglos atrás y que es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

Nuestros proveedores realizan una selección exclusiva y exhaustiva con el fin de adquirir en origen el “té puro” más selecto y poder realizar las mezclas “aromatizadas” más exquisitas. Los tés puros provienen de China, exceptuando el Darjeeling que es de la India. El Rooibos procede de Sudáfrica y el English Breakfast, que es mezcla de varios tés negros, de la India, Assam y Ceylan. En cuanto a los tés aromatizados de base verde, negro, blanco y rojo son de China y el Rooibos, como en el caso del puro, procede de Sudáfrica. Los ingredientes generales para las mezclas tienen varios orígenes, tales como, India, España, EEUU, Alemania, Ceylan y Madagascar. Cabe mencionar que todos los productos son importados por separado y mezclados por nuestro mayorista en el momento de realizar el pedido para garantizar su frescura y calidad.

Nuestro principal y único objetivo el satisfacer al cliente al 100%, por lo que todas las sugerencias serán bien recibidas, así como la petición de algún té que no se encuentre en nuestro catalogo y os parezca interesante mencionar.

En Infute la compra es totalmente segura y sobre todo cómoda de realizar. Los productos vienen en bolsas con autocierre, para mantener el té en las condiciones optimas, de 50gr, 100gr, 150gr y 300gr.

Para otras cantidades, consultas o sugerencias nos podéis enviar un formulario a través de Contacto. http://www.infute.es/es/contactar.htm